Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Meteorología

Arangoiti marca la mínima de la noche con 7,6 grados bajo cero

Aunque la mínima registrada en Pamplona quedó en 0,6ºC a las 6.40 horas, la sensación térmica se fijaba a primera hora en -3ºC

Estación meteorológica en Arangoiti, a 1.353 m. de altitud.

Estación meteorológica en Arangoiti, a 1.353 m. de altitud.

CEDIDA
0
Actualizada 27/11/2013 a las 08:03
  • Dn.ES. Pamplona
El preludio de la que dicen será la noche más fría de la semana volvió a dejar temperaturas bajo cero en el norte de Navarra. La mínima se registró en Arangoiti, donde a las seis y veinte de la mañana la estación meteorológica indicó -7,8 grados. Dicha estación, ubicada a 1.353 metros de altitud, estimó la sensación térmica en la zona en -15ºC.

A pocos más de 90 kilómetros al oeste de Arangoiti, en Aralar, se registró la siguiente temperatura más fría de la noche con -7,6ºC a las siete y media de la mañana. En esta zona, las condiciones de viento y humedad hicieron que la sensación térmica descendiera hasta los -19ºC, marcando la mínima de la Comunidad en este parámetro.

A esa misma hora Gorramendi registró su temperatura mínima con -6ºC mientras que en Erremendía-Salazar la cifra más baja quedó fijada bastantes horas antes: -4,5ºC a las tres menos diez de la madrugada.

Pamplona rozaba los cero grados y marcaba su mínima a las siete menos veinte con 0,6ºC. Tudela, Estella y Tafalla también se acercaban a los cero grados y registraban sus mínimas en 1,3ºC, 0,4ºC y 1ºC respectivamente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra