Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ESTE LUNES

Lunes de rechazo a la violencia contra la mujer

0
25/11/2013 a las 06:01
  • DN.ES. PAMPLONA
Con el fin de demostrar el compromiso de apoyo a las mujeres víctimas de la violencia machista en Navarra, este lunes tendrá lugar una concentración silenciosa a las 12 horas en la plaza del Castillo de Pamplona.

La actividad, convocada por el Gobierno de Navarra, se conmemora en el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se celebra anualmente el 25 de noviembre.

Éste no será el único evento que tendrá lugar en la Comunidad foral para visibilizar la violencia contra las mujeres. Este mismo lunes, el Ayuntamiento de Pamplona inaugurará un paseo que llevará como nombre '25 de noviembre', en el barrio pamplonés de Ermitagaña-Mendebaldea.

En Sarriguren, el Consistorio también inaugurará una calle llamada '25 de noviembre',  que cruza la segunda fase de Sarriguren conectando el parque del Barranco Grande con la calle Elizmendi, entre las calles Señorío de Bertiz y Badostáin.

La última de las actividades oficiales tendrá lugar a las 20 horas en la plaza del Castillo, desde donde saldrá una manifestación organizada por la Plataforma contra la violencia hacia las mujeres.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra