Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Navarra Navarra

La Hemeroteca
Día Internacional contra la violencia de género

Barcina dice que queda "tarea por hacer hasta que termine de erradicarse la violencia de género"

0
Actualizada 25/11/2013 a las 13:15
  • ep.press. pamplona
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha afirmado que aún queda "tarea por hacer hasta que termine de erradicarse" la violencia de género y ha mostrado la "solidaridad" del Ejecutivo navarro con las personas que la sufren.

Barcina, en declaraciones a los periodistas tras asistir a un acto en el Palacio de Navarra, ha insistido en que "hasta que termine de erradicarse completamente esta lacra que tiene la sociedad todos tenemos tarea por hacer".

Coincidiendo con el Día Internacional contra la violencia de género, la presidenta también ha abogado por "seguir en la senda de educación, de aplicar nuestra normativa y seguir educando en valores a los más jóvenes para que esta lacra podamos erradicarla lo antes posible".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual