Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Los jóvenes fallecidos en el accidente de Olóriz tenían 27 y 26 años

  • El siniestro tuvo lugar en la N-121 a la 1 de la madrugada del viernes, pero el vehículo no fue encontrado hasta las 11.46 horas del sábado
  • Los fallecidos son el conductor, A.G.D, de 27 años y vecino de Zizur Mayor, y D.A.L, de 26 años y domiciliado en Pamplona
  • Un automovilista pasó sobre las 2.00 horas y vio algo que le llamó la atención, por lo que el sábado por la mañana regresó al lugar y descubrió el coche
  •  
  • El vehículo se salió de la calzada y chocó contra un árbol

Bomberos y policías forales junto al vehículo accidentado.

Fallecen dos jóvenes de 27 y 26 años en un accidente en la N-121

Bomberos y policías forales junto al vehículo accidentado.

CEDIDA
Bomberos y policía foral, junto al coche siniestrado.

Fallecen dos jóvenes de 27 y 26 años en un accidente en la N-121

Bomberos y policía foral, junto al coche siniestrado.

CEDIDA
Restos del coche que se salió de la vía tras haber sido retirado.

Fallecen dos jóvenes en un accidente de tráfico en Barásoain

Restos del coche que se salió de la vía en la N-121.

J. SÁNCHEZ
12
Actualizada 24/11/2013 a las 09:31
  • DN.Es. Barásoain/Pamplona
Dos personas fallecieron tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y chocar contra los árboles del margen de la carretera N-121, en Olóriz. Los fallecidos son el conductor, A.G.D, de 27 años y vecino de Zizur Mayor, y D.A.L, de 26 años y domiciliado en Pamplona, que ocupaba el asiento del copiloto. El hallazgo del vehículo y de los dos cadáveres, uno de ellos en su interior mientras que el otro había salido despedido, se produjo a las 11.46 horas del sábado, aunque el suceso tuvo lugar sobre la una de la madrugada.

El vehículo en el que viajaban se salió de la vía y posteriormente chocó contra los árboles por el margen izquierdo, en sentido Tudela, en el pk. 22 de la carretera N-121 (Pamplona-Tudela), en el término de Barásoain. El vehículo quedó en una zona con algo de pendiente y semioculto por la vegetación. Un automovilista pasó por el lugar sobre las 2.00 horas y vio algo que le llamó la atención. Regresó por la mañana y descubrió el coche con los cuerpos en su interior, por lo que dio aviso al teléfono 112 de SOS Navarra.

La sala de gestión de emergencias envió un equipo médico que certificó los fallecimientos, así como dotaciones del parque de Bomberos de Tafalla que rescataron los cuerpos. La Policía Foral desplazó dos patrullas de Tráfico, otra de Prevención de Tafalla y el Equipo de Atestados de Pamplona, que se encargó de la investigación de las causas del suceso.

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Navarro de Medicina Legal con el fin de que les sea practicada la autopsia.


  • egoi
    (28/11/13 11:56)
    #12

    Siempre os recordaremos en el barrio.desde mi tristeza x vuestra perdida un abrazo amigos

    Responder

  • vecino
    (25/11/13 18:25)
    #11

    siempre te recordaremos en el barrio de orvina  wester descansa en paz siempre estaras entre nosotros

    Responder

  • mikel88
    (25/11/13 10:44)
    #10

    Yo pase por ahi sobre las 06:30 - 07:00 am y no habia policia ni nada,yo no vi nada raro,luego al volver sobre las 12:30 ya estaba todo señalizado y con policia foral en ambos lados.

    Responder

  • juantxo
    (25/11/13 09:37)
    #9

    Mis mas sentido pesame, a kisko, y a devora ,descansen en paz

    Responder

  • victoria
    (25/11/13 00:46)
    #8

    por que alguien que vio algo x la noche no se digna a avisar a emergencias y no sueguir a su casa tan trankilo igual si huviera avisado aun podria aber sido menor la tragedia ,,,,, eso ya no lo sabremos x desgracia- pero claro luego x la mañana la conciencia no le dejaba trankila.... y ya si vovio al lugar.  Animo a toda la familia y amigos ay que recordarles con una sonrisa, como siempre estaba wester sonrriendo siempre le recordare asi.... asta siempre amigooo¡¡¡

    Responder

  • LIG
    (24/11/13 22:44)
    #7

    Mis condolencias por la muerte de dos personas jóvenes .Pero ¿ por qué publican en la reseña de uno de ellos que sus padres estaban separados o que había pasado por Ilundáin?Sus padres no han tenido la culpa ni tampoco su pasado a no ser que se quiera carga de mensaje.Los datos no aportan nada a la fatal noticia. Eso no es informar ni es periodismo del que tanto necesita la sociedad

    Responder

  • Loretxo Iñarrea
    (24/11/13 22:35)
    #6

    Lamento la muerte de dos personas pero no puedo por menos que mostrar mi enfado por los datos que, -sobre todo de uno de ellos- se ofrecen en la noticia ¿De verdad que aporta o aclara algo que uno de ellos -y no quiero citarlo- fuera hijo de padres separados o hubiera estado en Ilundáin? Lo único certero es que ha muerto, pero sus padres no han tenido la culpa: parece sibilino el mensaje de familia desestructurada. Y ese dato unido al de Ilundáin....deja de ser Periodismo.Piensen también en el daño que pueden hacer a los jóvenes que ya ,por desgracia, no se pueden defender, a sus familias, y a la sociedad donde tan fácil es juzgar por estereotipos

    Responder

  • ¿?
    (24/11/13 17:47)
    #5

    si una persona vio algo raro a las dos de la madrugada por que no aviso entonces al 112?

    Responder

  • VICTORIA ARIAS GARCIA
    (24/11/13 16:52)
    #4

    No me lo creo aun vivo en torrevieja pero conocia a los dos y era amiga de wester, yo vivia antes en pamplona , en ansoain y estudiava en la chantrea, iva al cole con wester y saliamos juntos en la pandilla, y con topo tambien el de adolescente siempre fue mas trabieso pero buena persona. El señor se a llevado a dos buenas personas y de una manera cruel.  Mis condolencias a toda su familia de los dos y amigos de ellos. cHICOS DESDE DONDE ESTEIS SIEMPRE OS RECORDARE, VICTORIA ARIAS GARCIA, (VICKY)

    Responder

  • Miguel Angel
    (24/11/13 12:43)
    #3

    Ánimo a Kisko y Dévora de todos tus amigos. Un abrazo.

    Responder