Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenido por robar material de obra para construirse una caseta de campo

  • El material sustraído se encontraba en otra finca y estaba siendo utilizado para construir una caseta
  • El arrestado es un hombre de 50 años, identificado como C.G.S.

0
Actualizada 23/11/2013 a las 16:22
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Guardia Civil de Navarra ha detenido a un hombre de 50 años, identificado como C.G.S., como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas ocurrido en una localidad de la Ribera. El detenido robó material de obra para construirse una caseta de campo.

En un comunicado, la Guardia Civil explica que el pasado 26 de octubre se recibió una denuncia en el cuartel de Corella en la que una persona manifestaba que desconocidos habían forzado la entrada de una parcela en la cual se estaba construyendo viviendas y que habían sustraído diverso material de obra.

Conocidos los hechos, y al tratarse de un robo cometido en el campo, uno de los recientemente implantados equipo ROCA de la Guardia Civil inició una investigación con el fin de recuperar los objetos robados y localizar al autor o autores de los hechos.

Como resultado de la investigación, en fechas recientes se pudo constatar que el material sustraído se encontraba en otra finca y estaba siendo utilizado para construir una caseta de campo. Además, se esclareció un robo cometido el pasado mes de mayo de iguales características. La Guardia Civil recuperó la totalidad del material sustraído en ambos hechos delictivos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual