Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ESTE MIÉRCOLES

Letizia Ortiz entregará en Pamplona los premios al voluntariado social

  • Estos premios se enmarcan en el Congreso Estatal de Voluntariado que se celebrará en la capital navarra
  • Los galardones los concede el Ministerio de Sanidad y tienen dos modalidades: individual y colectiva

Letizia llevó la tiara en la cena de despedida de la princesa Beatriz de Holanda

La tiara de Letizia fue recuperada por Franco para la reina

Los príncipes de Asturias, en la cena de despedida de la princesa Beatriz de Holanda

efe
1
Actualizada 22/11/2013 a las 16:11
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La princesa de Asturias, doña Letizia, entregará el próximo miércoles, día 27 de noviembre, en Baluarte los premios estatales al voluntariado social en el marco del XVI Congreso Estatal de Voluntariado que se celebrará en Pamplona.

En el acto, que tendrá lugar a las 12 horas y será retransmitido en directo por Navarra Televisión y el Canal 24 horas de TVE, también intervendrá la presidenta de la Comunidad foral, Yolanda Barcina. Asimismo, participarán la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato; la delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba; el alcalde de Pamplona, Enrique Maya; el presidente de la Plataforma del Voluntariado de España, Luciano Poyato, y la presidenta de la Plataforma Navarra del Voluntariado, Maite Font.

Los premios estatales al voluntariado social los concede el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y tienen dos modalidades: individual y colectiva. En cada una de ellas se entrega un premio estatal y una mención honorífica. Con estos galardones se reconocen acciones desarrolladas de forma voluntaria, altruista y solidaria en favor de las personas que se encuentran en situación de discriminación, ha informado el Gobierno foral en una nota.

"CONSTRUYENDO CIUDADANÍA"

El XVI Congreso Estatal de Voluntariado tiene por lema 'Construyendo ciudadanía' y se celebrará en Baluarte entre el 26 y el 28 de noviembre. En el congreso participarán más de 400 personas, entre las que se encuentran representantes de las principales asociaciones e instituciones de voluntariado del ámbito nacional y foral.

Está prevista la participación de más de 40 ponentes que, entre otros asuntos, analizarán los desafíos del voluntariado en tiempos de crisis, las nuevas formas de colaboración con las administraciones y el sector empresarial, la participación de las personas jóvenes, las colaboraciones y alianzas entre entidades del tercer sector, y la ética en la acción voluntaria.

El congreso, para el que no quedan plazas libres, está organizado por el Gobierno de Navarra, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la Plataforma del Voluntariado de España y la Plataforma Navarra del Voluntariado. Asimismo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona y de la Obra Social la Caixa.



  • lucas32
    (19/12/13 13:24)
    #1

    la verdad que creo que es necesario premiar de alguna forma el compromiso con el <a href="http://obrasocial.lacaixa.es/ambitos/home/voluntariado_es.html" title="voluntariado">voluntariado</a> de parte de todos aquellos que lo promueven o hacen que sea posible. saludos!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual