Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos | pamplona

Dos detenidos tras encadenarse en la Delegación del Gobierno

  • Los detenidos están acusado de desórdenes públicos tras encadenarse en apoyo a los presos de ETA

0
Actualizada 22/11/2013 a las 11:39
Etiquetas
  • efe. pamplona
Dos personas han sido detenidas este viernes por la mañana acusadas de un delito de desórdenes públicos tras encadenarse a la puerta de la delegación del Gobierno en Navarra, en apoyo a los reclusos de ETA en huelga de hambre en la cárcel Sevilla II, según ha informado a Efe esta institución.

Los hechos han tenido lugar hacia las 10.40 horas de este viernes cuando seis personas se ha acercado hasta la delegación del Gobierno con pancartas alusivas a los citados presos, dos de las cuales se han encadenado a la puerta de entrada, donde, según las citadas fuentes, no han permanecido "ni cinco minutos", porque agentes de la Policía Nacional han cortado las cadenas.

Estas dos personas han sido detenidas por un delito de desórdenes públicos, mientras que las otras cuatro han sido identificadas y han quedado en libertad, aunque la policía pondrá los hechos en conocimiento del juzgado por si puede haber también en su caso un delito de desórdenes públicos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual