Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Diario Escolar
Diario Escolar
PARTICIPACIÓN

Últimas dos semanas para participar en el concurso escolar "¡Gracias profe!"

Promovido por Aula 2 con la participación de Diario Escolar, el concurso estaba dirigido a estudiantes de 6 a 18 años

Ganadores de la primera edición del concurso ¡Gracias Profe!_5

Grupo de ganadores de la primera edición de '¡Gracias, Profe!'

M.O.
0
13/11/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • DN. PAMPLONA
Los alumnos navarros que deseen participar en el concurso '¡Gracias profe!' aún están a tiempo. El plazo para presentar las obras finalizará el próximo 22 de noviembre y podrán hacerlo en cualquiera de las oficinas de Aula 2 o de Diario de Navarra.

La iniciativa está dirigida a escolares de toda Navarra, desde primaria hasta bachillerato, y pretende promover mensajes de agradecimiento a la labor del profesorado. En primaria los estudiantes pueden realizar un dibujo o escribir un texto. En secundaria y bachillerato tienen la opción de escribir un texto o de presentar una obra audiovisual, fotografía o vídeo.

Todas deben tener como tema principal el eslogan del concurso, “¡Gracias profe!” pero el desarrollo es libre, ya que pueden centrarse en un profesor o profesora concretos, pueden hablar de las cualidades de su profesor ideal o incluso pueden ilustrar simbólicamente el trabajo de enseñar.

Las obras deben incluir el nombre y apellidos del estudiante, el de su centro educativo, el curso en el que estudia, el profesor o profesora responsable y un teléfono familiar de contacto.

Puedes consultar aquí las bases completas del certamen.

INTERESANTES PREMIOS PARA ESTUDIANTES Y PROFESORES

En esta segunda edición, los organizadores del concurso apuestan de nuevo por la tecnología y el descanso. Por ello, tanto los ganadores de primaria como los de secundaria obtendrán una Tablet BQ Edison 10'1 pulgadas, que les permitirá aprender, leer y divertirse. Los profesores responsables de dichos estudiantes recibirán como premio un fin de semana de descanso en Hoteles San Virila.

Además, debido a que Aula 2 Mendillorri cumple 10 años, el mejor trabajo que se presente por parte de un estudiante que viva o estudie en dicha localidad (sin diferenciar nivel ni categoría) recibirá el mismo premio que el resto de ganadores, y también lo hará su docente correspondiente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual