Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
objetivo de 2013

Navarra sostiene que el déficit debe acordarse de "manera bilateral"

0
Actualizada 13/11/2013 a las 15:08
  • EFE. PAMPLONA
El portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha manifestado este miércoles que el acuerdo con el Estado en torno al objetivo del déficit "está encima de la mesa" y ha remarcado que "se debe hacer de una manera bilateral". 

"El Gobierno quiere supeditar los acuerdos a que haya un equilibrio en las relaciones económicas, que es en lo que se basa el convenio", ha indicado el portavoz del Ejecutivo navarro en rueda de prensa.

Sánchez de Muniáin se ha referido también a la decisión del Gobierno foral de bloquear partidas por valor de veinte millones de euros a la espera de finalizar con el Estado la negociación sobre el objetivo del déficit para este año tras la propuesta de que sea el 1,2% del PIB de la Comunidad Foral.

Al respecto ha dicho que el "Gobierno, una vez que ve la evolución de ingresos y gastos, toma las decisiones correspondientes, procede al cierre o bloqueo presupuestario para que tenga la menor incidencia en la actividad dirigida a los ciudadanos".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual