Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REACCIONES

UPN condena la agresión al alcalde de Oteiza y dice que "las ideas se defienden con la palabra"

0
Actualizada 12/11/2013 a las 11:02
  • europa press. pamplona
UPN ha condenado la agresión que sufrió el pasado 2 de noviembre José Ángel Bermejo, alcalde de Oteiza (PSN). "Es repudiable y completamente inadmisible que se agreda físicamente y se insulte a un representante municipal por el hecho de retirar unas banderas y una pancarta que se encontraban en la localidad, próximas al Ayuntamiento", han señalado los regionalistas.

En un comunicado, UPN ha lamentado que "haya personas que no entiendan que las ideas se defienden a través de la palabra y no desde el totalitarismo y las agresiones". 

Los regionalistas han mostrado su solidaridad con el alcalde de Oteiza y han manifestado su deseo de que "actos violentos como éste no se repitan en Oteiza ni en ninguna localidad de Navarra". 




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra