Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Presupuestos de 2014

Villar (CC OO) cree que los Presupuestos "no facilitarán el crecimiento económico"

0
Actualizada 11/11/2013 a las 12:22
  • ep.press. PAMPLONA
El secretario general de CC OO de Navarra, Raúl Villar, ha considerado que el anteproyecto de Presupuestos para 2014 que ha presentado el Gobierno foral "sigue siendo restrictivo" y ha avisado de que "no facilita ni va a favorecer el crecimiento económico".

Villar, a preguntas de los periodistas, ha subrayado que el sindicato no ha podido estudiar el documento "en profundidad", si bien ha remarcado que, "en líneas generales", entienden que en el anteproyecto de Presupuestos "hay una ausencia importante en medidas económicas y aportaciones a elementos que reactiven la economía".

"Cuando tengamos un análisis más profundo podremos avanzar más y con más detalle, pero en principio parece ser que los Presupuestos continúan en la senda de los recortes y continúan siendo unas cuentas que no son precisamente las que necesita la Comunidad para reactivar la economía", ha opinado.

El líder de CCOO de Navarra ha resaltado, además, que "siempre es mucho más positivo" contar con unos Presupuestos "acordados con gran consenso parlamentario", aunque "parece que lo más probable es que iremos al segundo Presupuesto prorrogado".

Una situación, ha expuesto Villar, "que para nada es positiva", ya que, a su juicio, "unas cuentas bloqueadas no son lo mejor para la Comunidad ni para reactivar la economía que es fundamentalmente lo que hace falta ahora".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual