Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

Los cielos cubiertos dan inicio a una semana que dejará lluvias débiles

  • Las precipitaciones serán menos probables en la mitad sur del territorio, donde las máximas apenas superarán los 15 grados

0
11/11/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Los aguaceros y cielos cubiertos seguirán predominando en Navarra durante el comienzo de esta semana, en la que las temperaturas mínimas rondarán los 10 grados y las máximas apenas superarán los 15.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), las precipitaciones se dejarán sentir con intensidad moderada en la cornisa cantábrica y el Pirineo, donde podrían llegar a ser persistentes.

En el resto del territorio foral, los cielos estarán nubosos y también podrá llover, aunque con menos intensidad y probabilidad según se avance al sur.

Las temperaturas no variarán mucho respecto a los días pasados, por lo que Pamplona se mantendrá entre los 10 y 15 grados y Tudela, entre 12 y 18 grados.
En el Baztan, los termómetros marcarán entre 9 y 15 grados, mientras que el valle del Roncal oscilará entre 8 y 12 grados.

Los vientos seguirán siendo en dirección noroeste, y cobrarán una intensidad fuerte en la Ribera y en las zonas más altas de Navarra.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual