Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
conferencia política

Jiménez cree que el PSOE "ha dejado atrás la travesía en el desierto"

4
Actualizada 11/11/2013 a las 13:50
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El secretario general del PSN, Roberto Jiménez, ha manifestado que, tras la Conferencia Política del PSOE este fin de semana, el partido "ha dejado atrás los dos años de travesía en el desierto, de luto después de lo ocurrido" y ha mostrado su "satisfacción" por considerar que esta cita ha sido "muy productiva".

En declaraciones a los medios tras la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento foral, Jiménez ha señalado que han realizado "una puesta a punto del proyecto en todos los ámbitos, desde el económico fiscal a empleo, en los ámbitos sociales y de participación ciudadana". 

Se ha manifestado "convencido" de que el PSOE "ha dejado atrás los dos años de travesía en el desierto, de luto después de lo ocurrido, hemos hecho la suficiente autocrítica y ahora salimos con un proyecto puesto a punto para decir a los españoles que estamos con ganas de cambiar las cosas, que la gente puede vivir mejor". 

Según ha añadido Jiménez, el modelo del PSOE es "de mayoría social, como lo ha sido en el pasado". 

Ha dicho que "si hemos hablado del proyecto" en la Conferencia Política, hablar de "las personas tocará cuando toque". "Ahora no toca", ha sentenciado, para añadir que "lo deseable será que haya concurrencia, que haya diversidad y una gran participación". 

El líder socialista navarro ha añadido a este respeto que "demostraremos que somos el partido más democrático, el más participativo". 



  • isidro
    (12/11/13 04:55)
    #4

    Ahora solo les queda, criuzar el mar a nado. Lo habeis hecho muy bien , José Luis. Todavia bebemos vino, de su cosecha. También las miembras.

    Responder

  • José Masila
    (12/11/13 00:55)
    #3

    Si ha dejado atrás la travesía del desierto,  Roberto Jiménez en consecuencia ¿cambiará algo o seguirá igual? 

    Responder

  • Javier de la Ribera
    (11/11/13 20:29)
    #2

    "Cuando tu enemigo se equivoca lo mejor es no molestarle" Napoleón. 

    Responder

  • desde Madrid
    (11/11/13 15:35)
    #1

    ..."travesía en el desierto"... ¡Patético, Roberto Jiménez!. Aún no se ha enterado de que el PSN lleva 17 años intentando salir del desierto. Aconsejo a los navarros que, por higiene mental, por salud, por el bien de su tierra, se olviden ya del PSN, porque en realidad no existe, es un partido puramente virtual. ¡Suerte!. Desde 1996 todo lo que atañe al PSN se decide en Ferraz y así va a seguir siendo mientras no cambien. El cambio empieza por la dimisión inmediata de este secretario general y toda su ejecutiva. Les están tomando el pelo.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual