Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NAVARRA

Goyen (UGT) pide al PSOE que "lo puesto sobre el papel se haga"

0
Actualizada 11/11/2013 a las 12:08
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El secretario general de la UGT de Navarra, Juan Goyen, ha subrayado que ve "perfectamente" el giro a la izquierda escenificado por el PSOE en su conferencia política, aunque ha solicitado que "eso que se ha puesto sobre un papel, luego se haga".

"La verdad es que se han puesto cosas encima de la mesa que pueden ser importantes y trascendentales para todos los ciudadanos de este país", ha señalado Goyen al ser preguntado sobre ello en una rueda de prensa en la que ha presentado una campaña contra la reforma de las pensiones.

El secretario general de la UGT de Navarra, ha valorado además la decisión de la dirección del PSOE de deslindar el liderazgo del partido del contenido de una reunión que, según ha dicho, pretendía "elaborar un proyecto desde la izquierda".

"Un giro hacia la socialdemocracia que es la política que, a mi modo de ver, se debería poner en vigor en este país para salir todos juntos de la crisis y que no hubiera más crecimiento todavía de la brecha", ha sostenido.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual