Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
conflicto laboral

Los trabajadores de ambulancias iniciarán paros parciales

  • La decisión fue adoptada por los trabajadores en una asamblea celebrada este domingo en Pamplona

0
Actualizada 11/11/2013 a las 09:36
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Los trabajadores del sector de las ambulancias de Navarra decidieron este domingo comenzar movilizaciones, concentraciones y paros parciales para defender su convenio colectivo frente "a los abusos de la patronal".

La decisión fue adoptada en una asamblea que los trabajadores celebraron este domingo en Pamplona, convocados por los sindicatos UGT, CC OO, ELA y LAB, y en la que tomaron parte unos 120 empleados del sector. 

El periodo de movilizaciones en defensa del convenio de los trabajadores de las ambulancias comenzó este mismo domingo con una concentración a las 13 horas frente al Ayuntamiento de Pamplona. 

A esta protesta le seguirá otra concentración el viernes 15 de noviembre, de 14 a 15 horas, y un paro parcial el 22 de noviembre, de 13.30 a 16.30 horas. El jueves 28 de noviembre, los trabajadores están llamados a secundar un nuevo paro parcial, también de 13.30 a 16.30 horas. Todas las concentraciones se llevarán acabo frente a la puerta de la empresa Baztan Bidasoa, en el polígono de Landaben. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual