Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
COLEGIO DE DENTISTAS

Cómo superar el miedo al dentista, este jueves en un curso

2
Actualizada 10/11/2013 a las 18:01
  • europa press. pamplona
El Colegio de Dentistas de Navarra ha organizado el próximo 14 de noviembre un curso dirigido a todas aquellas personas que presentan rechazo o temor a someterse a las prácticas odontológicas y que posponen las visitas al dentista para evitar la ansiedad que estas les provocan. 

El curso, que pretende disminuir las respuestas de ansiedad y el miedo al dentista, es gratuito y se celebrará en las instalaciones del Colegio de Dentistas, en la avenida Baja Navarra 47, en horario de 16 a 19 horas. 

En la sesión, ha detallado el Colegio de Dentistas de Navarra en un comunicado, los asistentes conocerán las razones de su temor y adquirirán los recursos que les harán competentes para prevenir y gestionar sus temores. 

Será impartido por la psicóloga Mariana Segura, quien hablará sobre la ansiedad y por qué la sentimos a la hora de ir al dentista. Tratará las técnicas de relajación y técnicas de control cognitivo para hacer frente a esos temores y se establecerá un plan personal de cambio. 

Las plazas son limitadas, por lo que todos aquellos interesados en asistir a este curso gratuito deben llamar al teléfono del Colegio de Dentistas, 948 222 906, para inscribirse. 




  • ahí le has dado
    (11/11/13 08:50)
    #2

    Isidro, ese es el miedo, el precio que tienen establecido. Y mas que miedo, pánico.

    Responder

  • isidro
    (11/11/13 01:16)
    #1

    Cuando terminen con este, pueden impartir otro, de como superar el miedo a las facturas.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual