Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
INTEGRACIÓN SOCIAL

Aspace Navarra recibe el Sello de Oro de Calidad Medioambiental

  • Esta distinción reconoce la labor realizada en la planta de Ecointegra de Aoiz, dedicada al reciclado de aparatos eléctricos y electrónicos
  • Según Aspace, la planta permite la integración de las personas con discapacidad en el mercado laboral

1
Actualizada 09/11/2013 a las 18:51
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Aspace Navarra recibió el pasado jueves, en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela, el Sello de Oro de Calidad Medioambiental concedido por la Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras de Electrodomésticos (ADEN).

Esta distinción, ha destacado Aspace en un comunicado, reconoce la labor realizada en la planta de Ecointegra de Aoiz, dedicada al reciclado de aparatos eléctricos y electrónicos, a la vez que facilita la adaptación social y laboral de personas con discapacidad en el mercado ordinario de trabajo.

Fernando Belzunce, como miembro de la Junta Directiva de Aspace Navarra, fue el encargado de recoger el Sello por parte de la asociación y quiso destacar que "este premio nos ayuda a seguir creyendo en el proyecto de la planta de Ecointegra".

Belzunce explicó que, además de desarrollar una labor de reciclaje, I+D+i, divulgación y máxima valorización de los residuos, la planta de Aoiz permite "la integración de las personas con discapacidad en el mercado laboral y, como consecuencia de esto, una integración social que les permite alcanzar el objetivo de ser parte activa de la sociedad".

La directora de la Fundación Aspace Navarra para el Empleo, Blanza Elizalde, por su parte, quiso añadir que "este premio viene a reconocer el gran trabajo que estamos realizando en nuestra entidad en el tratamiento de residuos eléctricos y electrónicos en nuestra planta de Aoiz, y el compromiso de toda la plantilla de la fundación para el mantenimiento de los puestos de trabajo en estos momentos tan difíciles de la crisis".

"Este premio concedido a nivel nacional nos ayuda a seguir trabajando en esta línea y es un premio para todo Aspace Navarra", resaltó.


  • idoia
    (09/11/13 20:43)
    #1

    ENHORABUENA ASPACE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual