Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EDICIÓN IMPRESA

Pan + café + periódico, una franquicia en plena expansión en la Comarca

0
Actualizada 08/11/2013 a las 12:01
  • DN.ES. PAMPLONA
Este domingo el suplemento Empleo de Diario de Navarra analiza cómo Taberna, Ogipan y Ogiberri, entre otras, han abierto este año una treintena de establecimientos y tienen planes de expansión también para el año que viene.

En el reportaje principal, se detallará qué exige cada firma a quienes quieran abrir una franquicia con su marca, los costes y los beneficios de esta opción de empleo.

Además, el suplemento ofrece también su sección escaparate con las principales ofertas de empleo público en nuestro país. De los 133 auxiliares de ambulancia que busca el Ayuntamiento de Madrid a los 66 técnicos del Banco de España pasando por los 19 agentes forestales para los que convoca plaza la Diputación de Bizkaia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual