Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
Salud

La Universidad de Navarra, galardonada por la promoción de la salud

  • La institución ha recibido el Premio a la Mejor Práctica por impulsar hábitos saludables en el campus

Día del deporte en la Universidad de Navarra

Día del deporte en la Universidad de Navarra

BUXENS
0
Actualizada 08/11/2013 a las 11:26
  • EFE. PAMPLONA
La Universidad de Navarra ha sido galardonada con el Premio a la Mejor Práctica en la quinta edición del Premio Azul a la Promoción de la Salud en el Trabajo (PST) que organiza cada año Mutua Navarra.

Otras ocho empresas han recibido el Sello Empresa Saludable: Amimet, Atecna, Gonvauto Navarra, ISS, Koxka, Óptica Julio Ezpeleta, Tasubinsa y Colegio San Cernin, informa Mutua Navarra en un comunicado.

El premio principal se ha otorgado a la Universidad de Navarra por la puesta en marcha de tres estrategias: un plan de movilidad para mejorar la seguridad y la calidad ambiental del campus; un plan de alimentación saludable que pretende mejorar los hábitos alimentarios de los alumnos y del personal de la Universidad de Navarra; y un tercer plan de actividad física que ofrece a alumnos, empleados y familiares la posibilidad de practicar diferentes modalidades deportivas en el entorno del centro universitario.

Los tres planes contemplan, para su desarrollo, evaluar los hábitos de estudiantes, profesores y resto de trabajadores, concienciar y sensibilizar a este público objetivo y mejorar sus conocimientos y habilidades en cada una de las áreas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra