Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CULTURA

La Cámara pide al Gobierno la actualización del Plan Estratégico de Cultura

  • El PSN demanda la "incorporación de las sugerencias formuladas por los grupos"

0
Actualizada 08/11/2013 a las 14:41
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El Parlamento foral ha aprobado este viernes por unanimidad una moción que insta al Gobierno de Navarra a remitir a la Cámara, antes del 31 de enero, el contenido actualizado del Plan Estratégico de Cultura, con la incorporación de las sugerencias recibidas por colectivos del sector y los grupos parlamentarios. 

La resolución de PSN pide que se remita "el contenido actualizado del Plan Estratégico de Cultura con las aportaciones sugeridas por el Consejo Navarro de Cultura y otros colectivos a los que haya sido remitido para su conocimiento y valoración".

Además, "unidos por este mismo espíritu de colaboración y enriquecimiento del documento", se demanda la "incorporación de las sugerencias formuladas por los grupos".

De modo "específico", se pide la inclusión de lo concerniente a "plazos y recursos disponibles para las acciones que se pretende impulsar; mayor concreción de las medidas más relevantes previstas para las dos próximos años; y sistema de seguimiento y evaluación de cada uno de los ejes".

Todo ello, "a fin de poder conocer la marcha de las actividades que configuran el plan y medir periódicamente la evolución de los indicadores de resultados y analizar las desviaciones".

En la exposición de motivos, la resolución responde, con el ánimo de "enriquecer y conocer la última versión", a la invitación realizada por el Consejero en su comparecencia del pasado 15 de octubre, en la que "insistió" que el del Plan Estratégico de Cultura estaba "abierto a las sugerencias de los grupos".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual