Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TIEMPO

El jueves dejó un noviembre casi primaveral a 20 grados

  • Santesteban registró la máxima en la Comunidad foral con un día soleado y temperaturas altas a mediodía
  • Pamplona y Tudela rondaron los 20º durante buena parte de la tarde

El jueves dejó un noviembre casi primaveral a 20 grados en Navarra

El jueves dejó un noviembre casi primaveral a 20 grados en Navarra

El jueves dejó un noviembre casi primaveral a 20 grados en Navarra

EFE
0
08/11/2013 a las 06:01
  • RAFFAELLA BREEZE. PAMPLONA
Navarra amaneció tras el mal tiempo de los últimos días con un día casi primaveral. El 7 de noviembre vio máximas de hasta 22 grados en la Comunidad foral, que registró un día atípico, con sol y cielos despejados.

El máximo registrado fue en Santesteban, 22,1 grados, alrededor de las 13:30, aunque la niebla se instaló en la localidad ya avanzado el día. Pamplona registró también buenas temperaturas, alrededor de los 20 grados a mediodía, llegando a máximos a las 14:10, con 20,2ºC. No bajó de los 10 grados en todo el día y mantuvo la buena temperatura durante gran parte de la tarde.

En la Ribera las temperaturas rondaron también la veintena sobre la hora de comer, con mínimas en Tudela cerca de los 8 grados y las temperaturas más altas alrededor de los 20º C.

El descanso del mal tiempo con el que comenzó la semana será breve y Meteorología prevé que este viernes regresen las lluvias de forma generalizada a toda la Comunidad. El buen tiempo aguantará por la mañana, si bien por la tarde regresarán las precipitaciones al tercio norte y de ahí se extenderán al resto de la Comunidad, aunque de forma más débil y dispersa. La cota de nieve irá bajando a 2.000 metros al final del día.

La inestabilidad será la tónica habitual durante el fin de semana. El tiempo estará nuboso, se esperan lluvias y un descenso de las temperaturas.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual