Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Navarra Navarra

La Hemeroteca
INTERNET

El Gobierno de Navarra renueva su web interna para empleados

  • La intranet se ha simplificado, hecho más práctica y se han reordenado los contenidos

Nueva imagen de la página utilizada por los empleados

El Gobierno de Navarra renueva su web interna para empleados

Nueva imagen de la página utilizada por los empleados

DN
0
Actualizada 08/11/2013 a las 14:31
  • DN.ES. PAMPLONA
El Gobierno de Navarra ha renovado su intranet, un portal web interno y común para todos sus empleados. Esta herramienta les ofrece información relevante y una visión global de la Administración de la Comunidad Foral.

En esta nueva intranet, denominada portal del empleado público del Gobierno de Navarra, se han reordenado los contenidos, se han potenciado los aspectos prácticos y se ha simplificado su diseño. Asimismo, se ha incluido un espacio para facilitar la incorporación de los nuevos empleados, se ofrece información para que el trabajador mejore el conocimiento que tiene de la organización y se facilita la participación mediante el envío de opiniones y sugerencias.

NUEVO PORTAL DE NAVARRA.ES

La nueva intranet que manejan los empleados públicos de la Administración de la Comunidad Foral se suma a los trabajos para la renovación total del portal del Gobierno de Navarra en internet, que tendrá una vocación de servicio ciudadano, profesional y empresarial. Esta tarea se abordará por fases hasta el final de la legislatura (año 2015).

El objetivo principal del nuevo portal será facilitar la tramitación online ante la Administración Foral, sin necesidad de desplazamientos, las 24 horas del día. Para ello, se revisará y simplificará el actual catálogo de servicios y se facilitará el acceso a los trámites aparejados (cita previa en el centro de salud, solicitud de becas, tramitar una licencia, consultar una declaración ante Hacienda, registrar un certificado de eficiencia de edificios, etc.). Actualmente 982 de los 1.296 servicios prestados por el Gobierno de Navarra pueden tramitarse total o parcialmente por Internet.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual