Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenido un extrabajador de una cadena por robar en sus tiendas

  • La Policía Foral arrestó al vecino de Beriáin, de 50 años, por un presunto delito de robo cotinuado con fuerza en las cosas

0
Actualizada 08/11/2013 a las 17:36
Etiquetas
  • E.PRESS. PAMPLONA
La Policía Foral detuvo recientemente a un vecino de Beriáin, identificado como F.J.U.F. y de 50 años, como presunto autor de un delito de robo continuado con fuerza en las cosas en los establecimientos de una cadena de tiendas de alimentación con la que había mantenido una relación laboral. 

El detenido, informó el Gobierno de Navarra en un comunicado, fue puesto a disposición del juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Aoiz, que decretó su libertad con la advertencia de que deberá presentarse cuando sea requerido.

Según las investigaciones policiales, el ladrón empleaba para acceder a los establecimientos una llave maestra que recibió cuando era trabajador. Realizaba los robos durante la noche y sin disimulo, encendiendo las luces de los locales y haciéndose con diverso género como aceite, queso, bebidas, charcutería y fruta.

El responsable de esta empresa, que cuenta con una decena de establecimientos de alimentación en la Comarca de Pamplona, interpuso en octubre una denuncia ante la Policía Foral por un delito de robo.

La empresa había detectado importantes descuadres en los inventarios mensuales que realizaba, especialmente desde el mes de mayo. Las sospechas apuntaban a que podía ser algún empleado o repartidor que contara con acceso a los locales, ya que las cerraduras no mostraban signos de ser forzadas.

La Policía Foral estableció entonces un dispositivo de vigilancia que consiguió interceptar in fraganti al detenido. En el momento de su detención portaba la llave maestra con la que accedía a los locales y diverso género sustraído con valor de más de 180 euros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual