Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

Cielos nubosos, lluvia y descenso de temperaturas desde este mediodía

  • La cota de nieve bajará a 1.400 metros por la tarde
  • El fin de semana llegará con tiempo fresco y precipitaciones más intensas en el norte de Navarra

Cielos cubiertos en la Comarca de Pamplona.

Suben las temperaturas en una jornada de cielos cubiertos y lluvias

Cielos cubiertos en la Comarca de Pamplona.

archivo
0
Actualizada 08/11/2013 a las 13:55
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El buen tiempo se marchará de Navarra este viernes por la tarde y no volverá en todo el fin de semana. Los cielos poco nubosos del jueves comenzarán a cubrirse por la tarde y traerán lluvias moderadas al tercio norte que podrán extenderse a toda la Comunidad.

Las temperaturas comenzarán a descender aunque aún seguirán siendo elevadas para el mes de noviembre: los termómetros llegarán a los 20 grados en Tudela y a los 18ºC en Pamplona y Baztan. 

La cota de nieve bajará al final del día a 1.400 metros. 

El sábado amanecerá con claros en la mitad norte, pero los cielos se irán cubriendo y lloverá por la tarde y noche. En la mitad sur alternarán las nubes y los ratos de sol. Las temperaturas serán frescas, con máximas que alcanzarán entre 10 y 12 grados en localidades de montaña y alrededor de 15 grados en el resto de Navarra. 
 
Para el domingo, en la mitad norte se esperan cielos nubosos y lluvias. Algo mejor en la mitad sur, donde alternarán las nubes y los claros y es menos probable que llueva o, si lo hace, será de manera más débil. Las temperaturas máximas serán un poco más altas que el sábado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual