Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Presupuestos de 2014

Bildu cree que los presupuestos de 2014 "no sirven para cubrir las necesidades de la ciudadanía"

0
Actualizada 08/11/2013 a las 15:21
  • EFE. PAMPLONA
Bildu ha asegurado en un comunicado que el anteproyecto de presupuestos generales de Navarra para 2014, presentados este viernes por la consejera de Economía y Hacienda, Lourdes Goicoechea, "no sirven para cubrir las necesidades de la ciudadanía". 

"Una vez más", considera Bildu, el Gobierno de Navarra ha elaborado unos presupuestos "ajenos a las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas navarras", con lo que "vuelve a castigar a esta sociedad a seguir padeciendo más recortes, más paro".

"Estamos ante los presupuestos de un Gobierno incapaz de dar soluciones reales y eficaces a los numerosos problemas que la sociedad navarra está padeciendo", subraya esta formación política.

Además, agrega, Goicoechea "amenaza con que este año va a ser un año difícil", pero sin embargo "continúa con su política de debilitamiento de los servicios públicos más básicos".

La consejera "se olvida de que la situación que están padeciendo muchos navarros y navarras es dramática, como demuestran las más de 50.000 personas que están en paro y las personas que están viviendo bajo los umbrales de la pobreza", señala Bildu.

Para la coalición abertzale, "si este Gobierno es incapaz de aportar soluciones, no tiene que seguir castigando a la sociedad navarra y, por lo tanto, debe dejar que la ciudadanía elija un nuevo gobierno por medio de unas elecciones". 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual