Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
conferencia política

Roberto Jiménez encabezará la delegación del PSN en Madrid

  • La Conferencia Política del PSOE reunirá en el Palacio de Congresos de Madrid a casi 1.100 delegados

1
Actualizada 07/11/2013 a las 13:54
  • efe. pamplona
El secretario general de los socialistas navarros, Roberto Jiménez, encabezará la delegación del PSN que participará en la Conferencia Política que el PSOE celebra este fin de semana en Madrid. 

Como miembros del comité federal del PSOE, participarán, además de Jiménez, Elena Torres, miembro del Comité Regional; Miguen Ángel Ancízar, de la Ejecutiva del PSN-PSOE, y Arantza Biurrun, concejal de Ansoáin y miembro también del Comité Regional.

Por el Comité Regional, viajan Javier Remírez, portavoz de la Ejecutiva del PSN-PSOE; Adriana Maldonado, secretaria de Bienestar Social de la Ejecutiva de Juventudes Socialistas; Marta Elía, miembro del Comité Regional; y Antonio Gila, alcalde de Ansoáin.

La delegación la completan Juan Moscoso del Prado, miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE, y una amplia representación de cargos y militantes, que estará coordinada por el Secretario de Organización, Santos Cerdán.

La Conferencia reunirá en el Palacio de Congresos de Madrid a casi 1.100 delegados, de los que 450 representan a las distintos territorios y 275 a los órganos federales, a los que hay que sumar a miembros de las Juventudes Socialistas, Izquierda Socialista, organizaciones sectoriales y municipales.

Para la conferencia, a la que han sido invitados unos 250 miembros de movimientos sociales, se ha celebrado un debate previo en el que, según los socialistas, han participado más de 80.000 personas.


  • lectora
    (07/11/13 16:02)
    #1

    Y volverá, con el rabo entre las piernas, acatando el mandato-exigencia de Rubalcaba para volver a apoyar sin fisuras la política de UPN en Navarra. Ya está en marcha el pelotazo de Salesianos. Hay que encarar el despropósito del Reyno de Navarra Arena. Sigue adelante la Fundación, fantasma, Moderna. ¡Está pillao!.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual