Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OCIO

Fiestas del Salvador de Falces

Fiestas del Salvador de Falces

Fiestas del Salvador de Falces

Fiestas del Salvador de Falces

DN
0
07/11/2013 a las 06:01
  • DN.ES. PAMPLONA
El viernes 8 dará arranque las Fiestas del Salvador de Falces. Ese día, sobre las 19.30 en la Plaza de los Fueros, tendrá lugar el cohete con los Gigantes, Cabezudos, Gaiteros y Banda Municipal, que dará comienzo a las fiestas pequeñas de la localidad. Seguidamente, sobre las 20.30 habrá un toro de fuego en l a zona de las piscinas.  Desde las once y durante toda la noche, los habitantes de la localidad podrán disfrutar de la III Fiesta electrónica con los DJs Iñigo Diaz Kriptonita, Jorge Quel, Sergio Olite, B&B Project, Quoxx, DJ Vus, DJ Kordux, Bizki Project, percusión electrónica Txope y malabares con fuego, en la carpa municipal. 

El sábado tendrán lugar las actuaciones más solemnes. A las 12 comenzará el día con misa solemne, en la Basílica del Salvador del Mundo, donde también actuarán, tras la celebración,  los Dantzaris Txikis del Grupo Makaia. A continuación, aperitivo ofrecido por la Junta del Salvador.

Antes de la hora de comer, sobre las 13.30, se volverá al pueblo con los Gigantes, acompañados por los Gaiteros de Falces. Por la tarde, en la calle Echarri, tendrá lugar a las 16.30 el espectáculo de ponys a cargo de la Ganadería Lastur. Habrá además, actuación en la orquesta Nueva Alaska y torico de fuego.


El domingo, tendrá lugar a primera hora la carrera de burros, con premios para el ganador: un cordero y un estuche de vino. Habrá también en la zona de las piscinas un almuerzo popular y una Gymkana de Caballos organizada por Hípica Zahorí.

Por la tarde, en el Centro Cívico, se proyectará cine infantil: "Monstruos en la universidad" y en la carpa municipal tendrá lugar un concierto a cargo del Trío Veracruz.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual