Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

La lluvia y el viento remitirán desde hoy y subirán más las temperaturas

  • Meteorología prevé que los termómetros superen este miércoles los 20 grados de máxima
  • El viernes se espera que regresen las precipitaciones a la Comunidad foral

0
06/11/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Las intensas lluvias de los últimos días y las rachas fuertes de viento comenzarán a remitir este miércoles en una jornada en la que se prevé que vaya retirándose la nubosidad. Así lo anuncia la Agencia Estatal de Meteorología, que espera que aún hoy se produzcan precipitaciones en el norte y, de forma más dispersa, en el resto de la Comunidad.

Asimismo, las temperaturas experimentarán una nueva subida, que provocará que los termómetros lleguen a marcar 21ºC de máxima en Pamplona, Tudela y Baztan, y mínimas elevadas de entre 9 y 13ºC en función de las zonas. 

Para el jueves, el tiempo experimentará una mejoría, y los cielos se quedarán bastante despejados tras la retirada de brumas matinales. Sin embargo, a partir del viernes regresará la inestabilidad: volverán las lluvias, los cielos cubiertos y comenzarán a descender las temperaturas. 








Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual