Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Personajes de Kukuxumusu en una serie japonesa

1
Actualizada 04/11/2013 a las 19:24
  • EFE. PAMPLONA
La empresa navarra Kukuxumusu ha diseñado los personajes de Anisava, el último proyecto audiovisual del estudio de animación japonés TMS Entertainment, creador de series y películas como Lupin III, Bakugan, Hamtaro, Detective Conan, Ulyses 31 o Akira.

Según señaló la firma navarra, la serie ya se está emitiendo a través de Internet para Japón y próximamente llegará a otros países, entre ellos España.

Anisava es una comedia romántica ambientada en una selva y protagonizada por el acobardado oso Jake Wilde y la sofisticada gata Jenny Sanders, que conviven con otros personajes, también ideados por Kukuxumusu, como la elefanta Beth, la oveja Chloe, el león David o el canguro Andrew.

Así, hasta un total de 13 animales para una serie formada por capítulos de 5 minutos cada uno.

TMS Entertainment, también conocido como Tokyo Movie Shinsha, es uno de los estudios de animación más importantes del mundo. Ha sido responsable de numerosas series de éxito como Lupin III, Ulyses 31, Bakugan, Detective Conan, Hamtaro, Sherlock Holmes o D.Gray-man, emitidas en España por diferentes canales, así como de conocidas películas de animación como Akira.


  • Amparo
    (05/11/13 14:15)
    #1

    Eso dará dinero para pagar los finiquitos de todos los trabajadores que dejaste colgados, no? O mejor, que les pague menos de lo que les corresponde Fogasa y así quedamos todos como amigos. Y eso no es robar????? qué vergüenza!!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual