Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PSN

Las oficinas de atención a la ciudadanía del PSN abren este lunes en Pamplona, Tudela, Estella, Tafalla y Alsasua

  • La red de puntos de atención vuelve bajo la denominación de Oficinas Parlamentaias de Proximidad
  • En horario de 17 a 19 h., los ciudadanos podrán solicitar información o plantear cualquier tema de su interés

7
04/11/2013 a las 06:01
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La red de puntos de atención a la ciudadanía organizados por el PSN bajo la denominación de Oficinas Parlamentarias de Proximidad volverán a abrir este lunes para atender las demandas de los ciudadanos en Pamplona, Tudela, Tafalla, Estella y Alsasua.

En horario de 17 a 19 horas, en cualquiera de estas oficinas los ciudadanos podrán solicitar información o plantear cualquier tema de su interés, según ha explicado el PSN en una nota.

En el caso de que no se pueda resolver la consulta en el momento, el parlamentario responsable de la oficina realizará las gestiones necesarias, cuyo resultado se trasladará posteriormente a la persona interesada.

Este lunes las oficinas serán atendidas por los siguientes parlamentarios en las respectivas sedes locales o Casas del Pueblo: Pedro Rascón (Pamplona), Juan José Lizarbe (Tudela), Samuel Caro (Tafalla), Román Felones (Estella) y Maite Esporrín (Alsasua).

La iniciativa responde al compromiso anunciado por el secretario general del PSN, Roberto Jiménez, de "iniciar una nueva etapa de regeneración política sobre las bases de una mayor transparencia, participación y cercanía a la ciudadanía".

Las oficinas parlamentarias de proximidad son, según los socialistas, "un paso más en el proceso iniciado por el PSN para dar ejemplo de partido transparente y cercano". Así, le han precedido otras iniciativas recientes, como la publicación en la web www.psn-psoe.org del presupuesto de ingresos y gastos del partido, así como los ingresos institucionales de sus representantes públicos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual