Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Cine

Hoy se entregan los premios de 'Navarra tierra de cine'

  • La ceremonia, que comenzará a partir de las 21.45 horas de la noche, se celebrará en la Filmoteca de Navarra
  • El certamen busca promocionar el turismo en Navarra y, también, la Comunidad Foral como plató de rodaje

0
04/11/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • E. PRESS. PAMPLONA
Navarra Televisión retransmitirá este lunes a partir de las 21.45 horas la ceremonia de entrega de los premios del certamen de cortometrajes 'Navarra tierra de cine'. La gala, que contará con la presencia de personalidades políticas y del mundo de la cultura, tendrá lugar en la Filmoteca de Navarra

Tras recorrer Navarra como plató de rodaje, ahora llega el momento de la entrega de galardones en la primera edición de este certamen, que ha promovido el rodaje de diez cortos en la Comunidad foral con el fin de promocionar el turismo en Navarra y a su vez la Comunidad como plató de rodaje, según ha destacado en una nota Navarra Televisión.

Los cortos fueron rodados durante el mes de septiembre y principios de octubre en los municipios navarros de Andosilla, Arguedas, Azagra, Huarte, Leitza, Pamplona, Urdax y Viana.

La gala será conducida por el actor Pablo del Mundillo y contará con la presencia de numerosas personalidades políticas y del mundo de la cultura. En ella estarán presentes los diez directores que han participado en el certamen y también los miembros del jurado que al final de la misma darán a conocer el nombre de los ganadores.

El jurado, presidido por el cineasta Montxo Armendáriz, está compuesto por el también cineasta Iñaki Elizalde; por Puy Oria, directora de la productora Oria Films; Carlos Erce, director general de Turismo del Gobierno de Navarra; Koldo Lasa, coordinador de Navarra Film Commission y director de INAAC; Roberto Cámara, director de Navarra TV ; Pablo Laporte, coordinador del certamen 'Navarra tierra de cine' y la actriz Bárbara Goenaga.

A lo largo de la ceremonia se entregarán cuatro galardones: el primer premio 'Reyno de Navarra', dotado con 2.500 euros; un segundo premio de 1.000 euros; un tercero de 500 euros para la mejor fotografía; y un premio especial del público de 500 euros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual