Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Meteorología

Temperaturas en descenso y cielos nublados este domingo en Navarra

Cielos cubiertos en la Comarca de Pamplona.

Cielos cubiertos en la Comarca de Pamplona.

archivo
1
03/11/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Este domingo se esperan cielos muy nubosos tendiendo a abrirse grandes claros por la tarde y en el tercio norte habrá precipitaciones débiles o localmente moderadas, principalmente en la primera mitad del día, que se podrían dar de forma débil y dispersa en las demás zonas.

Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso y las máximas experimentarán un descenso moderado, mientras que los vientos soplarán de componentes norte y oeste flojos o moderados, con cierzo moderado en la Ribera.

Las temperaturas oscilarán el domingo entre 9 y 16 grados en Pamplona -donde ayer domingo se llegaron a registrar los 21,8 grados de máxima- y en Tudela, entre 8 y 16 en Lekaroz/Baztan y entre 3 y 13 en Isaba/Roncal. 


  • Buenos días
    (03/11/13 10:06)
    #1

    Algunas aún llevamos metida en las venas -por que lo hemos vivido desde niñas- la vida del agricultor; algún familiar aún se sigue dedicando a ello en ribera estellesa; y el otro día en la comida comentaba, la urgencia de que cayeran de 30 a 40 litros/m2 a fin de que naciera lo sembrado y purgara la hierva en lo no. La pregunta y fin de este comentario, es el de saber, si hay algún método aproximado de saber si el año será lluvioso o no; no ya a nivel regional si no por algún estudio genérico mundial. Gracias por este apartado, atte. Tere.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra