Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EDUCACIÓN

El Centro Universitario de Idiomas a Distancia amplía el periodo de matrícula

  • Los estudiantes podrán formalizar su matrícula hasta el 8 de noviembre

0
Actualizada 03/11/2013 a las 16:30
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) amplía los plazos para matricularse en sus estudios de idiomas, de manera que los estudiantes podrán formalizar su matrícula hasta el 8 de noviembre. 

El proceso de matrícula, según ha informado la UNED de Tudela en una nota, se realizará exclusivamente por Internet, a través de la página de la UNED. No obstante, ya desde el pasado 10 de septiembre los estudiantes pueden dirigirse la secretaría del Centro Asociado para obtener ayuda en su proceso de matrícula.

El Centro Universitario de Idiomas a Distancia es una unidad docente especializada dependiente de la facultad de filología de la UNED. Su misión es la de dotar al alumno de los conocimientos lingüísticos en idioma extranjero necesarios para un adecuado desarrollo personal y profesional. El plan de estudios del CUID se adapta al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

La UNED de Tudela oferta inglés -Elemental (A1), Básico (A2), Intermedio (B1), Avanzado (B2), Superior (C1), Maestría (C2)- y francés -Básico (A2), Intermedio(B1), Avanzado(B2).

Este curso el Centro Asociado de la UNED en Tudela amplía su oferta al incluir un nuevo nivel en la formación lingüística de inglés. El grado C2 de maestría es reconocido por diversas universidades y facultades en países de habla inglesa puesto que implica haber alcanzado un nivel de inglés suficientepara acceder a cursos de educación superior.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual