El Tiempo: Cargando...
>

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

EMPLEO

¿Qué motivaciones te llevarían a emprender un negocio?

DN.ES PAMPLONA    
27/10/2013 a las 06:01
2
Compartir
Menéame Imprimir Enviar

Dicen que las mejores ideas surgen en tiempos de crisis. Debe de ser por eso que, pese a la coyuntura económica actual, la actividad emprendedora entre empresarios noveles creció más de un 9% entre 2011 y 2012. Así lo avala el informe elaborado por el GEM (Global Entrepreneurship Monitor), el observatorio internacional encargado de calcular la Tasa de Actividad Emprendedora ( TAE). 


Según el mismo estudio, en un 72,3% de los casos, la actividad emprendedora respondió a motivos de oportunidad, mientras que en el 25,6%, fue la necesidad y el elevado nivel de desempleo que afecta a España los que propiciaron esta decisión.

Desde Diariodenavarra.es queremos conocer tu opinión sobre qué motivos te llevarían a emprender un negocio. 

Puedes participar aquí en nuestra encuesta.





Comentarios

  • Iñaki Alzualde
    (28/10/13 15:09)
    #2

    RG dijo..
    Desde luego RG. Mientras los impuestos sigan en los niveles actuales, montar un negocio es una auténtica locura. Y la oposición (PSN, BILDU,NABAI,GEROABAI ARALAR, IE) dicen que hay que subirlos más aún. En este infierno fiscal que vivimos es imposible mantener a flote una empresa (ya sea grande,mediana, o pequeña). Con una mejor gestión de los recursos públicos se podrian bajar los impuestos. Como no lo van a hacer, tendremos lo que nos merecemos, más cierres y más paro. ¿Alguien ha montado alguna vez en este pais una manifestación en contra de la subida de impuestos? Noooo, porque aquí todo el mundo piensa que vive de los impuestos que pagan los demás. Falso, y mientras tanto el monstruo estatal obeso y chupando a dos carrillos.

    Responder

  • RG
    (28/10/13 09:31)
    #1

    Que el fisco pueda chupar más y mejor!...   algo quedará!.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio

Enlaces recomendados:
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital