Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
GOBIERNO DE NAVARRA

Destinados 50.000 euros para los gastos iniciales de nuevas empresas en Navarra

  • El objetivo de esta partida es fomentar la acción emprendedora, según informan del Gobierno

0
Actualizada 07/08/2013 a las 11:21
  • DN.ES.PAMPLONA
El Gobierno de Navarra destina 50.000 euros para subvencionar a los nuevos proyectos empresariales sus gastos iniciales, con el fin de fomentar la acción emprendedora en la Comunidad Foral.

Podrán concurrir a esta convocatoria, de nueva creación, los proyectos realizados entre el 1 de octubre de 2012 y el próximo 30 de septiembre. Los gastos que se podrán subvencionar son los impuestos, tasas y licencias necesarios para comenzar la nueva actividad; costes de legalización de libros oficiales; cuotas de inscripción en colegios oficiales; gastos del registro de la propiedad industrial e intelectual; gastos del registro de dominios de web y alta de conexión a internet; gastos de constitución de la sociedad (notaría y registros); y cuotas propias de la Seguridad Social de los trabajadores autónomos.

El importe de la subvención será del 70% de los gastos acogibles, con un importe de ayuda máximo por proyecto de 500 euros. Los beneficiarios, que podrán ser tanto personas físicas como jurídicas, deberán constituir una nueva empresa localizada y con domicilio fiscal en Navarra.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 15 de septiembre en alguno de los registros del Gobierno de Navarra, cualquier otra oficina prevista en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o a través de internet, en el catálogo de servicios del Gobierno de Navarra.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual