Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra

Ofrecen consultorías gratuitas para hacer las empresas más competitivas

  • AJE Navarra ofrece diez horas de consultoría en cualquier área de la empresa a 76 jóvenes empresarios y emprendedores

0
Actualizada 06/08/2013 a las 11:58
  • efe. pamplona
La Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra ha activado por quinto año consecutivo el programa "servicio de seguimiento" para ofrecer diez horas de consultoría gratuita en cualquier área de la empresa a 76 jóvenes empresarios y emprendedores.

Financiado por la Confederación de Empresarios de Navarra y el Servicio Navarro de Empleo, y coordinado por la Asociación de Jóvenes Empresarios, este programa pretende mejorar la competitividad de los negocios de jóvenes empresarios y emprendedores navarros.

El objetivo es "guiar hacia la excelencia a las empresas navarras y fomentar su competitividad en un entorno global", al mismo tiempo que aquellas más experimentadas, pueden "ampliar y desarrollar sus negocios ofreciendo sus servicios de consultoría", todo ello en colaboración con profesionales externos.

Las empresas solicitantes de la ayuda pueden seleccionar el área que les resulte más interesante o de más necesidad para su desarrollo en estos momentos, ha informado la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra.

Entre estas áreas se encuentran consultoría financiera, gestión fiscal, contable, laboral y mercantil, comercialización y márketing, legal, LOPD, patentes y marcas, calidad y proceso, RRHH, organización interna, estrategia, imagen corporativa y comunicación, y nuevas tecnologías.

Este año se han introducido dos novedades en el programa. Debido a la gran solicitud recibida, también los emprendedores podrán optar a las 10 horas de consultoría gratuita a través de su inscripción en el servicio de seguimiento y previa descripción de su proyecto.

La edición 2013 pretende rentabilizar su inversión mediante un mayor y eficiente impacto en los resultados que genera en las empresas receptoras del servicio.

Para conseguirlo, ha modificado el proceso de concesión del servicio a las empresas solicitantes, pasando de ser por orden de inscripción, a dar prioridad a aquellas que, gracias a este servicio, puedan asegurarse un mayor recorrido a futuro y una mejora sustancial de su competitividad en el mercado.

Tener menos de 40 años es el único requisito que deben cumplir los solicitantes de esta ayuda, tanto emprendedores como empresarios, no en el caso de las empresas que se inscriban como proveedores de los servicios de consultoría cuya edad no resulta determinante para su participación.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual