Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
en el inicio de las fiestas

UPN cree que Bildu "ha cruzado las líneas rojas" en Etxarri Aranatz

1
Actualizada 04/08/2013 a las 13:46
Etiquetas
  • europa press. pamplona
UPN ha criticado que Bildu "ha cruzado todas las líneas rojas" al "permitir" este sábado en Etxarri Aranatz, coincidiendo con el inicio de las fiestas, "un homenaje en la fachada del Ayuntamiento a varios asesinos de ETA, entre ellos al asesino del dirigente socialista Fernando Buesa y de su escolta, Jorge Díez". 

En un comunicado, el partido regionalista ha calificado de "repugnante esta actitud" que, según ha subrayado, "se viene repitiendo de forma reiterada y con absoluta impunidad en todos aquellos ayuntamientos donde gobierna Bildu".

"Bildu solamente persigue imponer en Navarra un proyecto político totalitario que dé lugar a una sociedad enferma y amedrentada, donde no tengan cabida aquellas personas que no comulguen con su nacionalismo obligatorio", ha concluido UPN.


  • JAVIER
    (04/08/13 21:13)
    #1

    ¡Parece mentira! El mismo Estado que permite que estos partidos se presenten a las elecciones, después, tiene que perseguirlos cuando hacen lo que piensan, que es defender a los suyos, a los terroristas. ¿Cuándo va a espabilar este Estado dormido?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual