Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos | najurieta

Herido muy grave un hombre de 80 años tras ser aplastado por un remolque en Unciti

  • El anciano, que deslizaba manualmente el remolque, fue trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra en helicóptero

0
Actualizada 05/08/2013 a las 12:06
  • DN.ES. PAMPLONA
Un hombre de 80 años ha resultado herido, con pronóstico muy grave, en Najurieta (Unciti), tras quedar atrapado contra la pared de una vivienda por el remolque agrícola con el que maniobraba manualmente.

Según ha informado en una nota el Ejecutivo foral, el accidente ocurrió este domingo sobre las 17.25 horas en la calle Santo Tomás de Najurieta cuando J.A.A.L, de 80 años y vecino de la localidad, desplazaba manualmente el remolque con ayuda de su hermano, que resultó ileso.

El herido sufrió un golpe en la cabeza y un traumatismo torácico-abdominal, de pronóstico muy grave, y fue evacuado al Complejo Hospitalario de Navarra en un helicóptero medicalizado que fue movilizado desde la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra, tras ser rescatado por efectivos de bomberos.

Patrullas de la Policía Foral se trasladaron hasta el lugar de los hechos y la Unidad de Atestados se hizo cargo de la instrucción de las diligencias.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual