Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
RENFE

Pogramado un tren especial desde Pamplona para fiestas de Vitoria

  • Este domingo habrá un tren especial a las 19.30 a Vitoria, y el lunes otro dese Vitoria a las 7.45 horas

0
Actualizada 03/08/2013 a las 12:35
Etiquetas
  • europa press. vitoria
Renfe ha programado una serie de trenes especiales de Media Distancia entre Pamplona, Vitoria y Miranda de Ebro los días 4 y 5 de agosto con motivo de la celebración de las fiestas de La Virgen Blanca en Vitoria. Con esta medida, se pretende dar mayor cobertura a los viajeros que proceden de la Llanada Alavesa y de Alsasua.

La operadora ferroviaria ha señalado que la oferta especial de Renfe para este fin de semana en los servicios ferroviarios entre Vitoria, Miranda de Ebro y Pamplona contempla la programación de dos trenes especiales para el domingo y el lunes.

En concreto, el domingo día 4 de agosto hay un tren especial de Pamplona con salida 19.30 horas a Vitoria y Miranda de Ebro. Asimismo, El lunes 5, festividad de la patrona vitoriana, Renfe ha dispuesto la circulación de otro tren especial para salir de Vitoria en dirección Pamplona a las 7.45 horas.

Además, Renfe ha destacado que la mayoría de los servicios de Media Distancia con destino Vitoria se realizarán con los nuevos trenes de la serie 449 que habitualmente circulan entre Irún, Vitoria y Madrid.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual