Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
programación

Cultur llega a Artajona, Zugarramurdi, Falces y Tafalla la próxima semana

  • Iñaki Fresán, IDDAWC, Talka Ensamble y la Txuma Flamarique Band protagonizan el programa de Cultur desde este lunes

0
Actualizada 03/08/2013 a las 13:50
Etiquetas
  • efe. pamplona
Artajona, Zugarramurdi, Falces y Tafalla acogen esta semana algunas de las actuaciones, las de Iñaki Fresán, el grupo de folk IDDAWC, la formación de jazz Talka Ensemble y la Txuma Flamarique Band, con las que el programa Cultur se acerca en verano a espacios singulares de Navarra, que en esta edición serán un total de 34.

Según ha explicado el Ejecutivo foral en una nota, el lunes será el turno del barítono pamplonés Iñaki Fresán y el pianista Josu Okiñena, quienes ofrezcan un concierto a las 20:30 horas en la Iglesia de San Pedro de Artajona.

El grupo de folk IDDAWC lo hará el 6 de agosto, martes, a las 18.00 horas, en la Cueva de las Brujas de Zugarramurdi.

El 7 de agosto miércoles es el turno del jazz con Talka Ensemble, grupo que propone una mirada a la tradición de la música vasca desde el prisma del jazz contemporáneo, a las 22 horas en la Plaza de los Fueros de Falces.

Y el jueves, 8 de agosto actuará en la placeta de Las Pulgas de Tafalla, a las 22.30 horas, el grupo de jazz Txuma Flamarique Band, quien a lo largo de sus 20 años de carrera como músico profesional ha participado en diferentes proyectos y tocado con numerosos artistas, lo cual le ha permitido desarrollar técnica y creativamente, una trayectoria.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual