Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Extinguido un pequeño incendio en el monte Miravalles, cerca de Villava

1
Actualizada 02/08/2013 a las 22:07
  • DN.ES. PAMPLONA
Los bomberos del parque de Cordovilla y la BRIF (Brigada Rápida de Intervención Forestal) han extinguido a última hora de la tarde de este viernes un pequeño incendio en el monte Miravalles, cercano a la localidad navarra de Villava. El fuego, que se ha declarado a las 20.20 horas, ha sido controlado y apagado apenas media hora después.

Para apagar las llamas se ha necesitado realizar descargas de agua recogida en las piscinas del municipio. Aunque se temía por que la dirección del fuego se extendiera a la zona de arbolado, la rápida actuación de los bomberos ha conseguido que la superficie afectada fuera solamente rastrojo.


  • PENAS MAS DURAS YA
    (03/08/13 13:16)
    #1

    Ese montecico lo tiene algún pirómano, gamberro o alguien con intereses económico, entre ceja y ceja desde hace años, porque ha habido varios conatos; el problema es que no se investiga suficiente y cuando se pilla al sinverguenza de turno se queda en una pena ridícula, sin cárcel y poco dinero (Recordar el incendio de San Cristobal de hace 3 años) y me acuerdo también el año pasado el de Sorauren (tres incendios en 2 semanas hasta que lo consiguieron quemar)... Hay que poner sanciones mucho más duras ya para este tipo de delitos.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual