Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | NAVARRA

Detenido un hombre de 61 años por una orden de búsqueda y detención expedida en Venezuela

  • Le consta una orden de búsqueda y detención para extradición, expedida por autoridades de Venezuela, por un delito de estafa.

0
Actualizada 02/08/2013 a las 17:49
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Jefatura Superior de Navarra detuvieron el pasado 29 de julio a un hombre de 61 años, natural de Venezuela, al que le consta una orden de búsqueda y detención para extradición, expedida por autoridades de Venezuela, por un delito de estafa.

El hombre, ha explicado la Policía Nacional en un comunicado, tenía pendiente un procedimiento judicial del año 2001, ya que al parecer realizaba actividades fraudulentas en actividades de compra y venta de inmuebles, captando dinero y "causando un grave daño patrimonial a varias familias que fueron estafadas".

La Policía Nacional se puso en contacto con la Unidad de Cooperación Policial Internacional-Interpol y verificó dicha orden. Además, contactó con el Juzgado Central de Instrucción en funciones de Guardia de la Audiencia Nacional, que ordenó su puesta a disposición judicial para proceder a su extradición.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual