Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

Continúa este viernes la alerta por temperaturas máximas en Navarra

  • Las mínimas se mantendrá y las máximas descenderán levemente, aunque en Pamplona llegarán a registrarse hasta 38 grados

Imágenes del buen tiempo registradas este sábado en la capital de Navarra, dónde las temperaturas máximas alcanzaron los 20 grados.

El mal tiempo abandona Navarra este fin de semana._10

Día soleado en Pamplona.

OIHANA SOLCHAGA
0
02/08/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Navarra continúa viviendo el golpe de calor con intensidad, ya que se mantiene activa la alerta por riesgo de temperaturas máximas en casi todo su territorio a las puertas del fin de semana.

La cornisa cantábrica será la única zona donde no esté activa esta alerta y donde se espera que a lo largo de la tarde se registre algún chubasco débil, ocasionalmente acompañado de tormenta. Así lo indica la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que anticipa un día poco nuboso en las primeras horas de la jornada y la evolución de nubosidad a lo largo de la tarde.

Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios, mientras que las máximas bajarán de forma leve. Por tal razón, Pamplona oscilará entre 21 y 38 grados, Tudela fluctuará entre 20 y 36 grados, Baztan se mantendrá entre 20 y 35 y el valle del Roncal, entre 16 y 34 grados.

Los vientos, provenientes del este y del sur, serán flojos o moderados y, en las zonas altas del Pirineo, podrán sentirse rachas fuertes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual