Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Paro

Barcina dice que el descenso del paro "es una buena noticia"

0
Actualizada 02/08/2013 a las 13:10
Etiquetas
  • EP.PRESS. ESTELLA
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha afirmado que "es una buena noticia" que la Comunidad foral "vaya teniendo ya varios meses consecutivos un descenso en el desempleo", aunque ha añadido que esto "no nos tiene que dejar satisfechos a los responsables políticos porque todavía son muchas las personas que no tienen trabajo". 

Barcina, en declaraciones a los medios de comunicación después del chupinazo que ha dado comienzo a las fiestas de Estella, ha valorado las cifras del paro publicados este viernes por el Ministerio de Empleo, según las cuales el número de parados en Navarra bajó en 442 personas en julio, lo que supone un descenso del 0,86 por ciento con respecto al mes anterior. 

La presidenta ha señalado que "aunque los indicadores vayan en positivo, meses consecutivos de descenso del desempleo, tenemos que seguir esforzándonos desde el Gobierno de Navarra para ayudar a nuestras empresas a mantener la actividad económica, para incentivarlas y conseguir que gracias a la actividad económica se vaya reduciendo esta cifra de parados que tenemos en la Comunidad".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual