Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Fallece un hombre de nacionalidad alemana en un accidente en Bera

1
Actualizada 31/07/2013 a las 20:56
  • europa pres. PAMPLONA
Un hombre alemán de 53 años que responde a las iniciales de A.K. ha fallecido al salirse de la vía el vehículo que conducía en el punto kilométrico 1,900 de la N-4410 (Bera-Lizuniaga), en el término de Bera. En el vehículo viajaban dos adolescentes de 13 y 14 años, hijos de la persona fallecida, que han resultado ilesos. 


El accidente, según fuentes de la Guardia Civil, ha ocurrido a las 15.55 horas y SOS Navarra ha movilizado al equipo médico de guardia de Lesaka, ambulancias de Lesaka y una SAMU-UCI que ha sido solicitada a SOS Deiak, aunque no ha sido necesario utilizarla al confirmarse la muerte del conductor.

También han sido enviados al lugar efectivos del parque de bomberos de Oronoz y los bomberos voluntarios de Bera. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de las causas del suceso.


  • Ibai Imanol Iratzoki Ubiria
    (31/07/13 19:42)
    #1

    Ha pasado antes de 15: 48  porque yo he llegado primero al lugar de los hechos antes de esa hora y e visto el siniestro.  y despues de bajar del coche uno de los niños me a dicho que su padre estaba dentro del coche volcado.  Y a 15:48 es cuando he llamado al 112 acto seguido a venido gente a ayudar.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual