Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

Otros asuntos aprobados por el Gobierno de Navarra en su sesión de este miércoles

  • Entre los asuntos aprobados destacan la autorización de un acuerdo de suministro en el Servicio Navarro de Salud, ayudas a grupos de voluntarios que colaboran con la Agencia Navarra de Emergencias y varios nombramientos

0
Actualizada 31/07/2013 a las 12:01
  • DN.ES. PAMPLONA
8,4 millones para marcapasos, desfibriladores y electrodos

El Gobierno de Navarra ha autorizado al director gerente del Servicio Navarro de Salud (SNS) la celebración de un acuerdo marco para la contratación del suministro de marcapasos, desfibriladores y electrodos con destino al Complejo Hospitalario de Navarra, para el año 2014, con posibilidad de prórrogas anuales, hasta el 31 de diciembre de 2017 como máximo.

El valor estimado para toda la duración del contrato, incluidas las posibles prórrogas, de 7.635.988 euros, sin IVA (8.399.586,80 euros, IVA del 10% incluido), a razón de 2,099 millones de euros anuales (IVA incluido).

En 2012, el SNS adquirió 352 marcapasos, con una inversión de 778.380; 44 desfibriladores, con un gasto de 971.600 euros; y 475 electrodos, con un gasto de 243.600 euros.

Ayudas de la ANE para la Federación de Espeleología y el Colegio de Psicólogos

El Gobierno de Navarra ha autorizado en su sesión de este miércoles al director gerente de la Agencia Navarra de Emergencias (ANE) la concesión de subvenciones por más de 5.000 euros a la Federación Navarra de Espeleología y al Colegio de Psicólogos de Navarra por su integración en el sistema de protección civil.

En concreto, la Federación Navarra de Espeleología (Grupo de Espeleosocorro) recibirá una subvención de 4.380,00 euros para financiar las actividades formativas y los seguros de los voluntarios. De esta manera, la ANE podrá movilizar personal preparado y con medios adecuados y capacitado para acceder a determinados lugares y proceder al rescate y salvamento de personas atrapadas o accidentadas.

Por su parte, el Colegio Oficial de Psicólogos percibirá 1.299 euros en concepto de apoyo económico para sufragar gastos de funcionamiento y de adquisición de medios del “grupo de catástrofes”, formado por psicólogos voluntarios dispuestos a prestar protección y ayuda psicológica a víctimas, familiares, intervinientes y otros afectados, en situaciones de emergencia o catástrofe.

Comisión Gestora de Eugi (Esteribar)

El Gobierno de Navarra ha nombrado a la comisión gestora del concejo de Eugi (Esteribar), que ha quedado integrada por Martín Linzoáin Errea, Miren Bidane Gracía Binué y María Teresa Beatriz Errea Errea, esta última como presidenta.

Dos de los cuatro vocales que integraban la Junta del concejo han abandonado sus cargos. La comisión estará integrada por los dos miembros restantes y por un vecino que ha manifestado su voluntad de formar parte de ella.

Nombramiento

El Gobierno de Navarra ha nombrado registradora de la Propiedad de Tudela número 2 a Marta Díaz-Canel Blanco, conforme a la propuesta de adjudicación de vacantes realizada por el Ministerio de Justicia.

Mediante resolución de la Dirección General de los Registros y del Notariado de 24 de mayo de 2013, (B.O.E. de 5 de junio) se convocaron determinados Registros de la Propiedad para su provisión por concurso. Según la Lorafna, corresponde al Gobierno de Navarra la competencia para efectuar el nombramiento de los registradores que deben prestar el servicio en la Comunidad Foral.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual