Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Música para todos los gustos, este fin de semana con 'Cultur 2013'

0
Actualizada 02/08/2013 a las 08:26
  • dn.es. pamplona
El programa 'Cultur 2013' organiza durante el mes de agosto un completo programa. Este fin de semana se desarrollarán cuatro ctuaciones en diferentes puntos de la geografía foral.

El viernes, 2 de agosto, Vendetta ofrecerá un concierto en la plaza de los Fueros de Elizondo a las 22.00 horas. El grupo tocará temas del disco ?Fuimos, somos y seremos?.

La música tomará Lizaso este sábado, cuando los cinco componentes de Kirkit Ensemble arranquen su actuación, que tendrá lugar a las 12.30 horas. La puesta en escena combina arreglos propios e innovadores del folklore vasco y canciones tradicionales de Georgia, Finlandia y Alemania.

Por otro lado, el frontón de Orbaiceta acogerá a las 20.30 horas a la formación musical Danbakhana, integrada por nueve personas que mezclan la percusión africana con ritmos de música latina y reaggea.

El programa para este fin de semana concluirá el domingo, cuando la Coral Liguori actúe en la Iglesia del Monasterio de Iranzu, en Abárzuza. Su extenso repertorio abarca la música polifónica desde el siglo XII hasta ahora e incluye música religiosa, profana, folklore y contemporánea. El acto se celebrará a las 12.30 horas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual