Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Estella se pone el 'pañuelico'

Fiestas de Estella.

Fiestas de Estella.

archivo dn
0
Actualizada 31/07/2013 a las 18:53
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
La alegría estallará desde este viernes en Estella, cuando a las 12.00 se lance el cohete anunciadador de las fiestas. Hasta el próximo 8 de agosto, la localidad navarra acogerá diversos actos, enmarcados en un completo programa festivo, como los encierros de vacas, la 'bajadica' del Puy, la pañuelada y la 'Abadejada'. La comparsa de gigantes y cabezudos tampoco faltará en estas fiestas patronales.

Por otra parte, en Lodosa se despiden de sus fiestas este domingo hasta el año que viene. Pero mientras apura los últimos días, se seguirán celebrando los encierros de novillos a las 9.00 horas y las dianas despertarán a los vecinos a las 8.30. Los días 2 y 3 de agosto, se celebrarán diferentes conciertos de rock en la Plazuela. El Pobre de Mí correrá a cargo de la Banda de Música Municipal a las 22.30 horas.






Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra