Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RUTA POR ESCENARIOS DE CINE

Asesorados 40 proyectos audiovisuales este año

0
30/07/2013 a las 06:01
Etiquetas
  • J.P. PAMPLONA
Los últimos proyectos rodados en Navarra son la película 'Ocho apellidos vascos' del director Emilio Martínez-Lázaro en Leitza y el spot de una compañía de telefonía de Israel, Bezeq, que se rodó en Artajona.

Ahora mismo, informan, están pendiente de un spot de Peugeot que se rodará en varias localizaciones de Navarra y de varios largometrajes como 'El guardián invisible' y 'El tesoro de Benjamín' de Tudela o el documental '180º Rumbo a la luz'.

En total, este 2013, la oficina de Navarra Film Commission ha asesorado unos 40 proyectos audiovisuales, entre largometrajes de ficción y documental, cortometrajes, spots, videos musicales, programas de tv y videos artísticos. Además de consultas de carácter general sobre el sector. En 2012, se aseoraron 94 proyectos, según se recoge en la memoria.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra