Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TRAGEDIA FERROVIARIA

Peralta celebra una misa en recuerdo de las víctimas del descarrilamiento

  • La eucaristía, auspiciada por la comunidad gallega asentada en Navarra, tendrá lugar en la iglesia parroquial con la participación musical de las gaitas el centro regional "Lar Gallego"

0
Actualizada 29/07/2013 a las 16:45
  • Efe. Pamplona
La presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, asiste esta tarde en Peralta a la misa que se celebrará en la iglesia de San Juan Evangelista en recuerdo de las víctimas del accidente ferroviario ocurrido cerca de Santiago de Compostela. 

La misa se celebrará a las 20:30 horas en recuerdo de las 79 víctimas mortales registradas en la localidad de Angrois el pasado miércoles, al descarrilar un tren Alvia con más de doscientos pasajeros.

La eucaristía, auspiciada por la comunidad gallega asentada en Navarra, tendrá lugar en la iglesia parroquial con la participación musical de las gaitas el centro regional "Lar Gallego", con sede en Pamplona.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual